Daikini Photon

Daikini Photon 1.1.1

Exporta tus fotos desde iPhoto a Movable Type o TypePad

Por fin nos llega un añadido iPhoto con el que podremos exportar más fácilmente todo tipo de fotos desde la librería iPhoto del Mac a nuestro blog propulsado por Movable Type, uno de los sistemas de blog más populares de la blogosfera; también funciona con TypePad, la versión comercial de Movable Type. Ver descripción completa

Bueno
7

Por fin nos llega un añadido iPhoto con el que podremos exportar más fácilmente todo tipo de fotos desde la librería iPhoto del Mac a nuestro blog propulsado por Movable Type, uno de los sistemas de blog más populares de la blogosfera; también funciona con TypePad, la versión comercial de Movable Type.

Photon es un añadido para iPhoto que se integra al panel de control de la opción exportar de iPhoto. Nos proporcionará un acceso directo a nuestro blog una vez su acceso configurado. Cabe destacar que también es compatible con WordPress, otro sistema de blog con mucho éxito.

Podrás seleccionar la categoría donde enviar la foto en tu fotoblog Movable Type, así como definir el tamaño de la foto y su miniatura. Gestionar su fotoblog Movable Type desde iPhoto es todo un lujo que los aficionados a la foto no se pueden perder. Su interfaz es sencilla y es fácil de usar.

Daikini Photon

Descargar

Daikini Photon 1.1.1